15 de julio de 2011

Kathy

¿Ustedes saben, mis asiduos lectores, lo que se siente cuando a uno le gusta mucho un grupo de música, y luego alguien le cuenta que algún integrante de la banda lleva muerto mucho tiempo, Como Kurt Cobain, Dimebag Darrel, o Peter Steele... Y que uno se siente como perdido?

Pues esto que me está pasando no se le parece en NADA a esto.Lo que me pasó el martes, es algo más que surreal...Y todavía estoy digiriéndolo.

Cuando yo estaba en 6to de la escuela, llegó una chica nueva.Yo estaba en el 6-A y a ella la pasaron para el 6-B, pero siempre nos hablábamos,y desde siempre fuimos muy amigas...éramos muy cercanas.Ella vivía con la abuelita y los hermanos...nunca supe qué había pasado con los papás... la familia de ella era muy pobrecita, y recuerdo xq yo le regalé un vestido para que lo pudiera usar en la cena de graduación...Se veía preciosa. 

Ella y yo siempre tuvimos una amistad muy bonita,aunque fuimos en al mismo colegio (en horarios diferentes) siempre nos topábamos y nos manteníamos en contacto. Hasta que un 2006 me dijo que se iba a ir a vivir a San José con el papá (que apareció) y me dio un poquito de tristeza porque no íbamos a vernos tanto, pero siempre permanecíamos en contacto! Luego de un año, me dijo que se iba para Italia...que el papá iba a abrir un restaurante (creo) allá en Roma.Y me sentía triste...porque yo sabía que las cosas iban a ser muy diferentes...Aunque me sentía muy bien, porque después de todo lo que había vivido era una oportunidad excelente!
Cuando iba a los cybercafés hablábamos por horas...Y me enseñaba fotos, de la primavera, el verano, el otoño y el invierno...Estaba fascianda con la nieve.No tardó nada en hacer amigos, claro, si siempre ha tenido un increíble don de gente! 
Después de un tiempo me pusieron internet en la casa...Por ahí de cuando empecé con este blog , luego tuvimos un par de problemitas fiancieros en la casa, y el internet se fue...Por lo tanto perdí todo contacto con el mundo exterior. 

Hace cerca de un mes que tengo internet otra vez...Y no había pensado en Kathy hasta el martes, que me topé a alguien que la tenía en mis amigos en común en el Carelibro. Me fui a darle una vuelta para saludarla... Pero primero le "chepié" el perfil para ver que tenía...Y cual fue mi sorpresa al ver... 



Que está muerta desde diciembre.... Tuvo un accidente de tránsito con el papá y los 2 murieron. El perfil está lleno de cosas que la gente le pone todavía ahora...Y yo pensaba que tenía que ser una broma..Me siento como en una película de bajo presupuesto, en un mundo surreal...No puedo reaccionar, no sé ni que hacer... 
Hablé con la hermana y me lo confirmó.Y acabo de encontrarme la noticia aquí

Y ahora es como si una parte de mi corazón se hubiera muerto...A veces damos las cosas por sentado, y te das cuenta que no siempre van a estar ahí... 
Si hubiera sabido...si hubiera tenido la oportunidad de despedirme de ella... 

Quiero despertarme YA!

11 de julio de 2011

A una amiga

Me acosté pensando en vós,
me acostaba en mi cama para imaginarte
caminar conmigo, de la mano.

Pensaba que nunca más te vería,
pero llegaste, llegaste como siempre, cuando no se te espera,
igual que un temblor, o una tormenta.

Y fuimos a caminar, como cuando éramos pequeñas,
Sólo que esta vez le hemos ganado a la inocencia, 

Y los pies se llenan de arena...
Y las olas nos corretean los deditos, 
 como si nos invitaran a jugar.
De nuevo los rizos de tu cabello se te enredan en la cara, 
y yo me río, mientras te lo muevo hasta detrás de la oreja.
 Vemos en nuestros ojos algo que nunca vimos, y siempre ha estado.

Me besas y me gusta, porque es nuevo...Y porque puedo.
 Y nos escondemos como si fuéramos pequeñas que 
hacen travesuras de nuevo.
 Pero ahora las travesuras se vuelven juegos de amor,
y  besos en los pechos. 

Y mientras me muerdes, te beso el vientre, y te hago esperar, 
me haces cosquillas juguetonas, y te sonrojas, 
porque sabés que lo que va a pasar es inevitable. 

Luego, me duermo pacífica en tu pecho, 
mientras el latido de tu corazón es un arrullo; 
y mientras sueño con el mundo...Y despierto. 
Sola en mi cama...
Debajo de las sábanas mojadas... 

Con tu olor en mi cuerpo...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*