20 de septiembre de 2009

Inventario de Amores

Los hombres que han pasado por mi corazón.
Trataré de recordar los hombres que se han llevado un pedacito de mí. Los que quise, los que me quisieron, los que no me quisieron y no quise.
A veces la vida te pone muchas pruebas, así aprendés a apreciar cuando las coasas grandes llegan.
No voy a profundizar en esos amores de escuela no correspondidos que me dejaron marcas de por vida. No esa necesario recordar que la época entre los 6 y 12 años fue la peor para mí. De ver como todas mis compañeras ya habían tenido su primer beso, y yo lloraba noche y día por sentirme poco atractiva.

A muchos nos cuesta mucho encontrar la persona ideal, algunos como MJB la encotraron a la primera. Independientemente de si has sufrido mucho o poco, lo que impota es saber agrader cuando la encontraste.

En fin... Comenzaré por la etapa donde me empezaron a querer. Cuando había alguien me dijera todo lo que era para él. Hablaré de mias "novios".
Esta Princesita oscura tiene varios en su historial.
Ok. Empecemos.


Gustavo: El fue mi primer novio.T enía 13 años.A él nunca lo besé, y en 10 meses de relación lo ví sólo 2 veces. Era mi novio por teléfono. Cosas de la vida difíciles de explicar. Long Story. Pero el fue quién me hizo sentir que mi fealdad eastaba sólo en mi mente, y que está bien ser cursi, y celosa a veces.

Geovanny: No me gusta para nada hablar sobre él. Tenía 15 años.Si pudiera eliminar esa etapa de mi vida lo haría asin pensarlo. Empecé una relación con él por despecho. Y por él perdí la persona que ame de verdad por primera vez.El es feo, con f de foca. y aunque eso no es importante, ayuda. y el no me encendía pero nada.Y he de confesar que con él fue el primero con el que "jugué" un poquito...Ese sostén fucsia todavía lo recuerda...xD Yo nunca pude quererlo, a pesar de esforzarme.Pero yo no conté con que el si sentía coasas muy fuertes por mí.Tenía sentimientos fuertes, y hasta enfermizos.Creo que fue la primera persona que herí.

Dave: A él lo ame con cada célula de mi cuerpo. Con él supe lo que eran las discusiones. Con él aprendí que loas hombres pueden ser más dramáticos, llorones y hasta femeninos que algunas mujeres. Recientemente me dí cuenta que estando con él, era víctima de abuso doméstico. No me dejaba ver a mis amigos, no me dejaba hablar por teléfono, me decía que vestir, que música escuchar, y hasta qué hacer.Pero yo lo amaba, y simplemente agachaba la cabeza y aceptaba lo que tuviera que decir. Él me dejó por otra, con la que ya tiene una bebé, una machita toda linda. por cierto, el eas moreno.De él hablé ACÁ

Max: El día que lo conocí jamás me imaginé que ese iba a ser el momento determimante que marcaría el resto de mi vida. Cuando lo conocí me dije a mi misma: "mae, qué lindo chiquillo lástima que es un wila, y que es gay :("

Yo juraba que era gay. Como se comportaba me hacía creerlo. Luego de un tiempo supe que no. fuimos a un concierto juntos y ahí explotó la bomba de feelings! siempre lo ví como un compa, pero después de ese día, las cosas iban a cambiar. poquto después nos hicimos novios!!! y aunque no todo ha sido color de rosa, ya eastamos a menos de 2 meses del handfasting!!!!!!!!!!!!
El es el mejor hombre que ha pisado el planeta.
Yo soy diferente a todos, y desde que tengo uso de razón lo he sabido. comenzando por mi físico.
Pero Max me ha hecho ver que esa fealdad existe sólo en mi cerebro, que son ideas mías, y ya a veces hasta me siento bonito cuando me veo al espejo!!
con él me volvía a sentir como de 12... no se animaba a besarme, a decirme nada,asi que yo tuve que dar los primeros pasos en muchaas coasas. hasta que lo solté y ya está deasatado completamante! jajaja
♪ Amo y me amaaaaan ♫

El es quén me ha hecho quién soy ahora, he cambiado en muchas formas, el es lo más especial, me chinea, me trrata bien, es un solecito, el mejor mae del mundo!!!



Y así termina mi inventario de sentimientos, que aunque está un tanto flojo, describe másomenos los hombres que me han enseñado, y me han convertido en lo que soy hoy por hoy!

2 commentarios:

ricbonco dijo...

Hola! Es la primera vez que me doy una vueltica por acá. Muy tuanis el post. Es curioso porque yo siempre he sido partidario de no olvidar las malas experiencias, porque son estas las que realmente nos definen y nos hacen ser quienes somos hoy el día.

Puedo decir que cada una de las mujeres que han pasado por mi vida me han dejado enseñanzas importantes, y más que eso me han ayudado a buscar ser mejor persona y siempre buscar crecer.

Pura vida :)

Harol dijo...

Que curioso como todas las personas que pasan por nuestras vidas, sean amores o no, dejan una marca invisible que nos van moldeando y haciéndonos lo que somos. Ponen a prueba las decisiones difíciles que generan nuestro carácter.

BUEN POST, muy personal jeje, nada mejor para llegar al lector que dejar el corazón en la tinta.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*