8 de septiembre de 2010

Desahogo.

That's it. Me mamé. Y no te lo digo de frente porque lo que haría sería romperte la cara.

Tu actitud me tiene más que cansada, que sonrías a unos y luego le apuñalés para que te sonrían otros "mejores"? What's up with that???

No sólo me humillaste y me trataste mal (a mi, tu "mejor amiga") Si no que luego querés que sea yo quién quede en mal...
La última vez  que desperté y abrí los ojos, estaba en Costa Rica! Donde hay democracia, respeto y libertad de expresión para todos...
Si no me gusta algo estoy en mi completo derecho de hacerlo ver, cómo a mi me parezca, y con los métodos que a mí me den la gana.
A mi ni siquiera me gusta la musiquita que ud oye y yo nunca lo traté mal por eso (aunque considero que es un asco) PERO GUSTOS SON GUSTOS MI AMOR.

A mi la nota del speed (y hasta del thrash) ni siquiera me gusta!! Y si no me gusta, merezco que me agarren a pedardas por eso??? Ni siquiera el metal en general es mi nota! Y ud no tiene derecho a atacarme por eso, Ni ud ni nadie!!

Esa bandita no me gusta. (YO) Ni siquiera considero que sea buena. ¿ya por eso soy una poser?
Si no me gusta, es mi problema. no suyo, ni de nadie más. RESPETO

Yo siempre había sabido que ud tenía 2 caras, y nunca me importó tanto, xq conmigo y los demás es una contentera, pero anda con los disque "cool" de Turrialba, y se deja decir un montón de cosas de todo mundo...xq yo lo sé!

Pero nunca pensé que se portaría tan hipócrita conmigo y me haría eso nada más xq cierta gente estaba ahí...
Me decepcionó muchísimo...

Y, felicidades!!Tiene una amiga menos que apuñalar!!

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*