21 de septiembre de 2009

Inventario metálico

Tal vez algunos lo saben, otros al rato no, pero por mi blog es un poquito evidente.Soy una amante del rock, el buen, metal, y más que todo lo que tenga que ver con el gótico. Música, literatura, arquitectura, etc.Hace 5 años, o menos conocí este mundo, que aunque lo conocí desde niña, sólo desde entonces lo empecé a aceptar como parte de vida.

Si bien eas cierto que no soy una enciclopedia metal, por lo menos sé algo de música, y me asiento ogullosa de eso. También he dedicado tiempo a analizar la gente a mi alrededor, y aprender a diferenciar un """"poser"""" de una persona que en verdad conoce. Y me he permitido clasificar a la gente "de la nota".

A continuación, un recuento de lo que voy a llamar: "inventario metálico"




Los hijos de la llorona: A estos les ponés en tu reproductor una canción de Iron Maiden, y te dicen: -"Mae, qué bueno, Mago de Oz!" se incluyen acá los que oyen todo la basura de disney, y la consideran rock. (so sad)


Los limón acido: Estos son los que ya están entraditos en años, o bien, conocen bastante, y cualquier cosa que escuchés vós, siempre va a ser una caca. Sólo lo que escuchen ellos es cool.Y claro, nunca comparten su "asabuduría" con vós, xq sos un wila que no sabe nada.


Los que generalizan: -"Mae, andan buscando vocalista para un banda de metal!" -"¿pero qué metal? -"mae mae, metal!"El rock/metal tiene más ramas que los estudios sociales y las ciencias juntas por un carajo!


 Los mojigatos: Estos jamás escucharían 5 segundos de una canción de Slipknot (vomito) xq les da miedo, pero siempre andan rajando de lo rudos que son. Estos mismos ason los que ves todos los domingos en misa con camisita de manga larga, de la mano de la mamá.




Los auto didáctas: Estos creen que, por haber leído las narraciones extraordinarias de Allan Poe, haber escuchado Evanescense (vomito) y usar mucho labial rojo, ya son los "batcavers" o "grufties" más pichudos del mundo. UBIQUÉNSE! por amor a Bob esponja!!!


Las monjas: Estos no salen de la casa sin sus botas, pulserotas, cruz inversa,camiseta de alguna banda llena de huecos, cadena y faja de cuadros, estos easpecímenes consideran que si vós no andás vestido como metal, no sos metal.


Y finalmente, Los indecisos: Estos han pasado por el emo, el metal, el gótico, el techno, el rap, y nunca se deciden que ser. finalmente se ganan el odio de todos por estúpidos.Tanto que nunca salen de su casa, xq saben perfectamente, que si lo hacen morirán. 





* Esta princesita espera no ofender, o herir suceptibilidades con esta entrada. todos los comentarios expresados son responsabilidad del autor.

2 commentarios:

vgarroj dijo...

A modo de ampliar la clasificación (si se me permite).

"Los bombeta" => Dícese de l@s maes k en realidad conocen algo + k lo básico en metal (y todas sus ramificaciones). Gente en el k encuentras en su iPod "The Number of the Beast", "Keeper of the 7 keys", "A Touch of Evil", "Peace Sells", "The Phantom of the Opera" o clasicos tuanis..

Maes que van a los chivos y en realidad disfrutan de la música.. que se ponen pesados y de vez en cuando participan del desmadre... Pero que aun así no viven de eso.. sino k otras notas también son parte de su vida...


(me incluyo en el grupo)...

:P

Dancing on the Moon dijo...

jejeje!!! pura vida!
Excelente tu aporte!gracias!

en realidad hay muchas cosas que me faltaron, pero destaque, para mí, lo que más gracias hace,xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*