31 de agosto de 2009



Hoy amanecí en huelga! Mis pulmonesse sienten más débiles que nunca, y aunque la razón no es el tabaco, sé lo fea que un asma o bronquitis puede llegar a ser!!! Así que porfa, sean conscientes de lo que hacen!! Y a quién se lo estan haciendo. Mi colage quedó feo, pero me gusta!! =)
Posted by Picasa

27 de agosto de 2009

Matrimono. ^^

 HANDFASTING.M Y YO.
 Max y yo hace tiempo veníamos hablando de matrimonio. veníamos hablando sobre eso como un plan a futuro...Tal vez en un par de añitos.Por ahora nos ibamos a quedar tranquilos con irnos a vivir juntos el otro año.
Y todo estaba bien.Sabíamos perfectamente cómo iban a ser las cosas.
Ayer, como dije en mi Twitter , iba para la casa de mi novio, osea, a ver a mis suegros. Bueno, de hecho iba a estudiar con  Max , la cosa es que estuve ahí en la casa toda la tarde... Y tomamos cafecito y todo. Cuando Max me iba a llevar a la parada a esperar bus, llega y me dice: -"Mirá...Si de por sí ya sabemos que vamos a estar juntos, y nos vamos a casar, porqué no nos casamos, no sé, este año?
-"Di...O.o Está bien! :)"
-"Bueno, entonces, ahora que llegués a la casa hablamos con Raque, a ver que nos dice"
-"No no, pero me tiene que proponer matrimonio como se debe"
(inserte arrodillamiento acá...)
-"Te querés casar conmigo?"
-Ajá....:')
Lo anterior, me hizo recordar este post que había leído hace un poco. Y volverlo a leer me sacó una lagimita porque me identifiqué mucho.
Así que ya tenemos fecha.Nuestro handfasting será el 3 de Octubre, pero no nos iremos a vivir juntos aún. Eso será el  año próximo. Y si suena raro para Uds. para mí es peor... =O
Tenemos poquitos invitados...Muy muy poquitos. 
Y ya es un hecho, seremos esposo y esposa oficialmente. 
De ahora en adelante, seremos los Jiménez Brown.

Tengo una preguntilla animalosa.

Resulta que hoy estábamos mis papás y yo desayunando afuera...y mi mamá vió uno gusanillos iguales a uno s quehabían estado antes en una hoja, en el arbolito de limón. Pero ahora están en el tronco. Y hay cómo 100. Y qusiera saber qué carajos son esos bichos, y si son malos!!

 
  
  
Son unos gusanos feos...como verde musgo. Y sacan como unos cachillos......!

25 de agosto de 2009

Amigos de Verdad. 1º Entrega. RNL

Al principio te veía de lejos y sólo soñaba con el día que me saludaras. Moría de risa al verte haciendo de "torera" con corbata y todo! Solamente pensaba que alguien como vós no podía estar más que loco para animarse a hacer  cosas así. 
Tiempo después mis amigos empezaron a ser tus amigos. Y moría de envidia por que quería conocerte. Quería saber  qué era la cosa. Porqué todos hablaban tan bien de vós. ¿Cuál era el asunto con "La China"? Ella era tan cool que quería hablarle! Pero no me animaba, me daba pena que me dijera: "Jale jale, posercilla de cuarta, Ud, es una pola" o algo por el estilo.

Un día AM me llamó por teléfono y me dijo: "Es que yo ando con R aquí por su casa, y ella dice que quiere hablar con Ud. porque a ella le dijeron que Ud.  anda hablando cosas de ella"
Yo me quedé así: =O WTF! Esta mae me va a romper el hocico! Peri si yo no he dicho nada de ella!
Cuando llegaste al puente que esta cerca de mi casa...Ni siquiera levantaste la cara para verme... y con la voz bajita me dijiste: "No no, ya el le dijo que era lo que yo le quería decir...es que a mi me hablan mucho de ud, y yo quería saber quién era"
Y te fuiste...En mi mente sólo habían miles de WTF's!!!
Y desde ese día no habíamos hablado más.
Recuerdo que un día estaba amargadísima. Max no había aparecido en todo el día.Típico de él. Y me llegó un msj de texto.
R: Hola.
Yo: Quién es?
R: Soy E.T
Yo: No en serio
(INSERTE AQUÍ UN MONTÓN DE RISAS, TONTERAS Y VARAS SIN SENTIDO)
R. Soy alguien que creo le caigo mal...
Yo. Pero dígame porfavor...
R:Si quiere saber quién soy, llame al 900-900-0222
Yo: Con un demonio! dígame de una vez quién es porque yo he tenido un día demasiado mal para estar aguantando estupideces!!
R: Soy yo, R, La China... pero ya no la molesto más. 
Yo: NO NO!! Perdón por decirle eso, es que hoy no he estado muy bien, y e estresé, Ud no me cae mal, más bien pensé que era yo quién le caía mal a ud.
R. Ay no, yo le pedí su número al gordo y.... (Etc, etc, hasta las 2:00 am del día siguiente)
Un día decidimos salir juntas! Fuimos a la Riviera. Y desde ese día supe que ibas a ser uan de las mejores personas que pude encontrar. Películas en mi casa, mjs de texto, y otras cosas fueron haciendo los mejores recuerdos!
Luego te quedaste en 11º ! =( Y decidiste entrar a estudiar a mi sistema, ¡Qué cool cuándo nos dijeron que 10º y 11º iba a quedar junto! 
Luego conocimos a Vane, Adrián, Melvin (si pudiera ser más grande, y fuerte!) y los demás. Compartimos comidas, lecciones, las charlas incómodas con Vane, y otro montón de cosas.
Luego saliste. Y desde entonces no nos hemos visto tan seguido como quisiera. Pero quier que sepas que te quiero muchísmo. Que le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Que sos una persona excelente. Y espero poder ser tan cool como vós algún día. Sos mi modelo a seguir. Te quiero montones. 
Espero que te vaya bien en todo.Y quiero que sepás que vas a contar conmigo siempre.
Raquelita, acá está pa' vos: 


24 de agosto de 2009

Ya estoy lista!

Hoy fuí al colegio por mi nota de presentación. Hace como 2 ó 3 semanas que había ido a dejar los timbres para que me la hicieran.

Así quedó:

                   Nivel: X    Nivel: XI
Inglés            95.40         98.00
Est. Soc.       88.00         97.00
Español        81.41          97.00
Biología       75.00          100.00
Matemáti     70.00          70.00
Cívica          100.00         96.00


Nota de presentación: 35.62
Condición: Aprobado.


Ahora estoy esperando a que sea diciembre para hacer exámenes, para que llegue el otro año y Max y yo nos vayamosjuntos!

23 de agosto de 2009

Renovación-Nuevo Miembro

Como pudieron verde entrada, cambiamos de plantilla, esto para poner una que luciera más con el nombre del blog, y con mi personalidad. También para que no se viera tan femenino. Qué por qué no se puede ver femenino? Eso es lo que a continuación paso a contarles. Mi futuro marido, de hoy en adelante también va a ser parte de mi blog. Así que ya somos 2 los que estamos sentaditos en la Luna lunera. 

Max tiene otro blog, nuevo, que pueden ver acá: http://metalheadcr666.blogspot.com

Entonces, así como antes, van a ver un poquito más sobre nuestra historia.Nos van a conocer, van a reír, y van a llorar con nosotros. Nos van a conocer.Y aunque Max no es tan dado para la escritura, espero que el próximo post sea de él.

Ahora, sin más que decir, les presento a MJB:

22 de agosto de 2009

Desnuda.

"Desnuda
Que no habrá diseño que te quede mejor
Que el de tu piel ajustada a tu figura"


Como mujeres, siempre buscamos la perfección. Nos cambiamos 15 veces antes de salir... No quitamos la falta, y la cambiamos por el pantalón. No, mejor el vestido. Con las otras botas. Y llegamos al punto inicial. La falda. Luego el maquillaje. El perfume, litros de exfoliante. La joyería.

Tratamos por todos los medios de lucir hermosas. Lo que buscamos es ese cumplido. Ese: -"¡Qué linda estás hoy, mi amor, gracias por esforzarte tanto en lucir hermosa para mí."

Y la mayoría del caso, ellos ni siquiera nos notan. No se dan cuenta que estás utilizando la blusa nueva de $100 para salir a comerte un helado con él. Entiendo que no son de detalles. Y aprendí a vivir con eso. Pero alguna frase linda que suba nuestra autoestima nunca está demás. Pero ese no es mi punto.

Fuera de eso, lo que amo es que sé, que aunque muchos no lo acepten, prefieren a esa muchacha bajita, de 70 kilos, con llantitas, para irse a dormir. Prefieren esa mujer, la mujer que aman, esa flaquita que no pesa ni 100 libras. Prefieren vernos usar cacheteros y unas de sus camisetas, que algún vestido de diseñador.

Lo sé... Hace mucho que dejé de preocuparme por mi maquillaje, por la ropa de marca que tenía, o no tenía. Por los zapatos que todas usan. Deje de preocuparme por la plancha de pelo. Dejé de comprar tintes.

Ahora sé que hay cosas más importantes. Como ese abrazo, y esos besos apasionados que recibes cuando le preparas una carlota. O cuando nos duchamos. Ahora sólo me preocupa tener algo que conversarle todos los días.

Los hombres no nos aman por lo que usamos. Nos aman por que somos nosotras. Con nuestras virtudes, con nuestros arranques, con esos kilitos menos, y demás. Nos aman desnudas, porque así la naturaleza nos quiso. Aman amarnos, y no al a tapa de revista.

Deja llenarme de tu desnudez
Para vestirme por dentro
Aunque sea un momento

21 de agosto de 2009

Shakira




Noticias de Shakira:
Shakira Recomienda el psicoanálisis.

Shakira ama ser analizada. La cantante cuenta en la nueva entrevista con la revista Latina que hace terapia para mantener su vida en orden. “Me encanta tener una persona que me ayude a analizarme”, dice. “Se lo recomiendo a cada persona que conozco. Tengo muchos amigos que van a terapia ahora y sus vidas han cambiado de forma muy positiva.” Cuando quiero saber las respuestas a preguntas tales como – Que quiero, quien soy o por que todavia sigo haciendo esto-voy a mi terapeuta.

Blogger Match




Voten por mí Acá

20 de agosto de 2009

Reencuentros

Muchos nos hemos reencontrado con gente que no vemos hace mucho. Una maestra de la escuela, un viejo conocido, o un primo lejano. Pero, ¿Qué tal cuándo te encontrás un ex-novi@?

Era Enero del 2007, una lluvia suavecita a las 8 de la noche anunciaba lo que en mi habitación estaba a punto de pasar. La frase que estaba esperando oír desde hace meses.

-¿Querés ser mi novia?
-Sí...
-¿Sí? :D ¿Y porqué?

Y un largo beso de los más apasionados que he dado fue la respuesta...
El fue el primer amor que tuve en mi vida... Pero no fue mi primer novio. El es la primera persona de la que podría rajar que sí amé... El primero que me hizo sentir "mariposas"...

Se sentía tan bonito estar con él! Era como ser una princesa...el era mi príncipe azul. Mi salvador, mi estrella de la suerte. Todo con él era mejor.

Como amigo era el mejor... Era un ángel, era la persona más linda que conocí
hasta entonces.
Pero...(inserte música tenebrosa aquí) como novio...Era la peor persona que pudo existir!

Nos tocó en la misma sección en décimo. Y el me dijo: -"En el aula Ud. y yo no nos conocemos".
Y yo de idiota acepté... Claro...Para no hacerlo enojar, para no discutir. Porque pobrecito él.
Luego de un mes y un poquito más de estar juntos, decidió que iba a "pedirle la entrada" a mi papá.
Y sí, todo vacilón.Hablaron, hablamos, y el tenía permiso de ir a mi casa miércoles y domingo. Yo tenía una relación excelente con mi cuñada.Creo que me llevaba mejor con ella que con D.

Bueno... Ese sábado que hablamos con mi papá estuvimos bien... Domingo fue a mi casa de nuevo. El jueves de la siguiente semana... ME TERMINÓ! Por la inmadurez más ridícula del mundo... No es necesario remitirse a eso... Sólo diré que, se enojó porque no lo dejé hacer su voluntad.Creo que también influyó no querer acostarme con él.Luego de que terminamos, y hacerse de otra novia el mismo día, decidió que era mejor que no vlvieramos a hablarnos. Y lógico tuve que quedarme callada. Y aceptar eso.

Nunca perdí comunicación con J, la hermana. Y ella me contaba todo lo que pasaba con él...Todo lo que hacían, y cuánto odiaba a "la nueva".

Tiempo después conocí a MJB. Y él si que es el amor de mi vida. El es mi futuro esposo. Es el futuro padre de mis hijos. Con él perdí "la inocencia", con él conocí a Sabina, Pedro Guerra, Sui Generis y a Silvio Rodríguez. Pero también conocí a Cradle of Filth, Stravaganza,y hasta al gran King Diamond. Me enseñó que no importa si no me esfuerzo mucho vistiéndome, o si salgo sin maquillaje. Porque él me ama a mí, no a mi maquillaje.

Yo le presenté a Shakira, a Anabantha, a Klaus Nomi, a Emilie Autumn, a Stolen Babies. Conmigo supo lo que es tener novia. Conmigo recibió el primer beso lleno de amor.Y hasta ahora no he estado más feliz de nada en mi vida, como de haberlo encontrado.


(P*ta...ya me desvié...)

La cosa es que en una de esas conversaciones con J. Me dijo lo que yo sabía que iba a pasar.... D. embarazó a la doña... Si soy sincera, tenía sentimientos encontrados...risa, y lástima, y más risa.

Después de eso nos vimos unas 3 veces, los 2 dejamos ese año de colegio. Me lo topé en la calle, pero nos ignorábamos.
Luego volvimos a comunicarnos por celular, y hablábamos casi todos los días, a toda hora, pero inocentemente, como compas, :).

Pero ayer volví a la casa de J. Y con lo primero que me encontré fue con el cuarto de D. vacío. Se había ido de la casa. Algún pleito.No sé.

Bueno, él trabaja a la apr de la casa, y yo esperaba irme antes de que el saliera, porque MJB y yo nos íbamos a ver.

Pero no...salimos al portón un segundo...Y Ahí estaba el... El culpable de que yo botara lágrimas por días.... Y le dije:-"Hey.."
Y con la bicicleta, fue dónde yo estaba...

Me temblaba todo! Como cuando me gustaba...Pero claro, supongo que eso es normal! como 2 años de no hablar con el tipo en persona! Cómo podía estar yo?

Conversamos sobre todo tipo de cosas...que he bajado mucho de peso(9 kilos) que he cambiado mucho, que la bebé está toda linda, que MJB. es un ángel, que envidia mi celular (Sony Ericsson w610i) que no recordaba cuán pendeja soy para el frío...que "que ride más raro el suyo con el metal" que siempre "he sido metal" pero el me limitaba... Y de todos los chismecillos que habían pendientes, que cambié de número de teléfono, que el lo tiene cortado...

Hasta que le dije que debía irme porque me estaban esperando. me sentí horrible, una zorra, una maldita por hacer esperar a MJB por estar con D.
Corrí todo el camino hasta él, y le conté lo que pasó...No sé que pensara él...
Pero ese reencuentro fue divertido, un poco lindo y otro poco no, pero me hizo gracia conversar con él sin todo ese drama...Sin todo ese llanto, y gritos...

Qué tal a los demás? Cómo les sientan los reencuentros.

17 de agosto de 2009

DOBLES MORALES

Ayer cuando llegamos (mi mamá y yo) de la casa de mi abuelita (andaba MJB!), mi papá nos dijo que mi tía había llamado a decir que quería que fuéramso con ella a una charla -"de algo de unas enfermedades" adonde ella trabaja, Ella trabaja en el Hotel Casa Turire . Eso está cerquita de mi casa, como a 15 o 20 minutillos caminando. Di pues...Está bien, la charla era hoy a la 1, y nosotras ibamos a ir, fuimos con 2 vecinas, y una prima.

Resulta que la charla era sobre VIH/SIDA, la típica charla de las enfermedades, y dónde te explican cómo poner un condón, y te regalan otros (yo obtuve 4 ^^!) En fin, tomamos cafecito, omimos galletas, etcétera.

Cuando ya veníamos para mi casa, venían los nietos y la nuera de mi tía, son de esos evangélicos mojigatos, y pues, veníamos contando que la charla fue vacilona, y que nos dieron condones, y lapiceros, entonces yo le enseñé que tenía 4. Y la doña consternada le dice a mi mamá:- "Porqué ella tiene eso?
-Di...lógico, para no quedar embarazada.
-Pero cómo? Si ella n oestá casada!
-Y acaso se ocupa estar casada para estar con un hombre?


Me estresa la gente de este tipo. Lo mejor del caso es que es mujer perdió un bebé antes de casarse.Entonces, si yo no estoy casada no puedo tener relaciones, me espero hasta que me case y soy una inexperta?
Por amor al hada de los dientes! El cuerpo tiene necesidades... Y yo, con 18 años, me voy a privar de ellas?
Considero que siempre y cuando se mantengan relaciones sexuales responsablemente no hay ningún problema. Sinceramente, para mí un embarazo es lo de menos.Yo sería feliz si la vida me manda un hijo. Pero, a una enfermedad infecciosa le tengo horror...
Creo que se trata de fidelidad, y cuidado.

Y pues nada, a volar rejo responsablamente!

16 de agosto de 2009

Confesiones de Invierno

1.Amo comer/tomar helados, y chupar hielo para sentir mi boca fría.
2.Cuando no me responden un msj de texto lo reenvío y reenvío hasta que me responden.
3. Siempre aparezco como "ocupado" en el msn, eso es xq trato de evitar conversaciones, tontas, cortas e hipócritas.
4.Odio los confites de coco, pero me encantan las cajetas y el malibú con coca cola.
5. Me gusta cocinarle a la gente para que me digan que les gusta mi comida.
6. Detesto que me "den consejos" o traten de enseñarme cómo hacer algo que "estoy haciendo mal" sólo porque no es su modo de hacerlo.
7. El sarcasmo es mi segundo idioma.
8. Me encanta lavar mi ropa interior a mano, y con jabón de baño.
9. Cuando no salgo de mi casa, no me baño.
10.Soy muy muy ordenada, pero por alguna razón mi cuarto siempre termina en desastre.
11. Le tengo horror a dormir desnuda. Nunca lo he hecho. En realidad 2 veces solamente. Con MJB.
12. Me gusta depilarme minutos antes de que sé que haremos el amor.
13. No me gusta dormir con medias. Aunque hayan -30º C
14.Si paso aunque sea 5 minutos al sol, tendría sueño para dormir 1 semana seguida.
15. Soy depresiva. Me he intentado suicidar como 15 veces. NO SOY EMO! (///_T)
16.Amo comer cosas ácidas.
17. El sarcasmo es mi segundo idioma.
18.Sólo consigo poder viajar en el lado de la ventana del bus, y si tengo que ir en el pasillo, el viaje se me hace 3 veces más largo.
19. No le quito las etiquetas a la ropa ni a los zapatos hasta que los voy a estrenar.
20. Detesto que me fumen a la par, y el olor a cigarro, pero me encantan los cigarros mentolados... (babas)
21. Nunca digo la hora exacta, siempre son múltiplos de 5.
22.Odio los números pares.
23. Soy incapaz de andar calzada en mi casa.
24. Tengo que dormir con un peluche siempre.
25.Siempre que ando en bus, tengo que llevar mis cosas en las piernas.
26. Soy incapaz de tener una conversación sin decir: Eh...mmm, qué tenía que decirte?
27. Siempre hablo sola, y me contesto.
28. No me gusta el café con leche. Le quita la escencia.
29. Cuando llueve, me gusta ver por la ventana a la gente pasar mojándose.
30. Siempre me enjabono/seco/visto de abajo hacia arriba, y me desvisto de arriba hacia abajo.
31. Me gusta lavar y tender la ropa en orden de colores, en degradado.
32. Siempre tengo que apagar todo antes de salir.
33. Nunca salgo sin mi cédula.
34. Me encantan las jirafas.
35. Amo el dulce/ácido de las manzanas.
36.Me encanta corregir los errores ortográficos de la gente, y odio que las pocas veces que me equivoco escribiendo algo me corrjan, porque casi nunca pasa, y me siento idiota.
37. Lloré mares cuando tuve mi primera nota "roja". Era 61. algo
38.No soporto oír a la gente masticar, o el ruido que hacen con las pajillas cuando acaban de tomarse algo.
39. Odio cuando me compro algo de comer y otra persona lo abre.
40.No me gusta comer con cuchara.
41. Siempre huelo todo antes de comerlo/tomarlo.
42.Siempre tengo que sentarme con las piernas cruzadas, y odio cuando me siento y mis pies no llegan al piso. Me siento (más) enana.
43.Me incomoda cuando hago el amor inesperadamente y no me depilé... =(!
44.Soy atea hace 2 años. (no es un tema por discutir)
45.Cuando como sándwiches le doy un mordisco de cada lado.
46.Tiendo a usar mucho los puntos suspensivos... No sé porqué...
47.No puedo hacer absolutamente nada con la parte derecha de mi cuerpo. Salvo usar el mouse, digitar, y otra cosita...
48. No soporto que lean encima de mi la revista que leo, o que me vean comer, o hacer cualquier cosa. bueno, no soporto que me vean.
49. No soporto que me me repitan las cosas
50.Cuando hago mal, pido perdón compulsivamente.
51. No puedo dejar migas en los platos.
52. Cada vez que publico algo nuevo en mi blog entro cada 2 minutos a revisar si alguien lo ha leido.
53.No puedo hacer una fila de más de 3 personas.
54. Siempre que veo la placa de un carro sumo los números.
55.Siempre tengo qe llevar aretes...Si no, me siento desnuda.
56.No logro ver a nadie cocinando sin intervenir.
57.Abro el grifo al mínimo y lo cierro rápido, humedezco, enjabono, abro rápido, enjuago y cierro rápido para lavarme las manos.
58. No me gusta arreglar mi cuarto, pero me encanta ayudar a los demás a arreglar el suyo.
59.No puedo estar en un lugar con más de 10 personas.
60. Me encanta hacer listas de cualquier cosa. (Duh!)
61. Cada vez que llueve tengo ganas insaciables por tomar helado.
62.No me gusta morder los helados, chupas, chocolates o confites...Deben durar lo más que puedan.
63.No puedo tirar papeles en la calle.
64.Siempre cuento los escalones.
65.Me gusta sentarme raro para que se me duerma el pie.
66. Odio mentir,pero soy una mentirosa perfecta.
67.Cambio los canales de la televisón siempre hacia arriba, no con los números.
68.Me guSta el sabor del café cuando me acabo de lavar los dientes.
69. Organizo el tiempo siempre mirando el reloj.
70.No me gusta usar ropa apretada. Me cuesta respirar.
71. No soporto los comerciales.
72. Estos son,en orden, mis canales favoritos de televisión: 1.Warner Channel. 2.Mtv. 3. Disney Channel. 4. National Geographic. 5. Space.
73. No me gusta comer sola.
74. No me gusta el fresco de chan.
75. Me gustan con locura los VW.
76.Me gusta el olor a pelo quemado.
77. Duermo con una cobija gruesa aunque haya 35ºC.
78. El frío me re encanta.
79. No me voy de viaje si no lo hago con una libro grande.
80. Cuando llueve, tengo siempre que tocar la lluvia.
81.Me relaja que me hagan cariños en la cabeza.
82.Siempre le hago/doy/digo a las personas lo que me gustaría que me hicieran/dieran/dijeran a mí.
83. Soy chineada.
84.Los helados cubietos de chocolate ma dan náuseas.
85. Me da miedo tener una hija mujer y que me quite el lugar de princesa de la casa.
86.Siempre planeo las cosas mil años antes.
87. Me gusta sonreír a desconocidos.
88. Me encanta que me llamen por teléfono.
89. Los novios de mis mejores amigas se llaman igual.
90. Soy incapaz de dormirme antes de las 23:00
91. Soy medio bipolar.




2 de agosto de 2009

Quiero ese vestido.!
Posted by Picasa

1 de agosto de 2009

Tengo una petición.

Ya sé que este blog no es muy conocido, pero quiero que me nominen a un Meme, :D

Voy a esperar a que llegue, o a tener más seguidores, para que me lo asignen! :O


Voy a poner una de mis foticas, :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*