21 de noviembre de 2015

The one with the surgery!

En este punto todavía estoy en shock. Hoy hice algo que por muchos años quise hacer pero no me animaba. Hoy, finalmente, me operaron y me quitaron el lunar que tenía en la frente.


Esta ha sido básicamente la razón de todas mis inseguridades, problemas de autoestima y ansiedad. Cuando uno tiene un razgo tan particular es difícil para la gente no volver a ver, o hacer comentarios. Y para los bastarditos de mis compañeros de escuela y colegio era muy fácil burlarse, :)

Este miércoles decidí ir a ver a un dermatólogo para que me revisara y él tomo la decisión de que, aunque en este momento no presentaba nada de peligro, era mejor operar.

Así que hoy me volaron navaja, jaja. Estuve muy ansiosa y muy emocionada, y Andrés se portó como un campeón ❤.

En 10 días me quitan los puntos y ahorita ando una bendita toda horrible y sangrienta en la cara D:


Y ahí  está. (Sorry por la foto fea). Realmente siento que esto es positvo y al fin me voy a sentir bonita 😊. Les agradezco a todos su amor, y también les agradezco abstenerse de comentarios feos.

Próximo update: El otro lunes :)

9 de agosto de 2014

MJB Entrada final.

¿Que cómo pasó todo? Honestamente aún no estoy segura.
¿Que si las cosas debieron terminarse hace mucho tiempo? De eso sí que estoy segura.

Desafortunadamente la conveniencia y la inseguridad son muy malas razones para quedarse amarrado a alguien. Desafortunadamente el paso del amor a la simple comodidad pasa tan rápido, y de forma tan "escondida" que es casi imposible notarlo. Y eso fue lo que pasó.

Me tocó la horrible situación de vivir en una relación dañina, con una persona dañina. Con alguien que simplemente, me estaba reteniendo y no me dejaba progresar como persona. El que yo creía que era el amor más grande, el que iba a ser para siempre. Alguien con quién caminar en la Luna. A veces idealizamos a las personas, y vivimos con una imagen en la cabeza, y esa imagen poquito a poco va desvaneciéndose y los defectos cada vez van asomándose.

Cuando uno trata de mejorar las cosas, pero trata solo, no se puede. Uno simplemente no puede nadar contra corriente, las relaciones son de dos y los dos deben dar el 100% para vivir felices. Llegó el momento en que me cansé, llegó el momento en que cuando ya no había forma de mejorar simplemente, me cansé. ¿Y quién podría culparme? 

Contrario a lo que mucha gente piensa, el amor no es suficiente. Por mas amor, por mas momentos  felices, por mas lo que sea, si no se está con una persona que alimente su mente, que lo haga querer ser una mejor persona, que sueñe sus sueños, que celebre sus logros, que sea su soporte, no se vale  quedarse por costumbre.

("No cabe duuuuda que es verdad que la costumbre, es más fuerte que el amoooooor")     

A mi me tocó darme cuenta tarde. -Al menos no MUY tarde- y empezar a hacerme a la idea de no estar más con la persona con quién viví 7 años de mi vida. UN TERCIO de mi vida. Nunca en la vida supe lo que era dormir una noche en una casa sola, hasta ahora. Nunca supe lo que era cargar las bolsas del super sola, hasta ahora. Nunca supe lo que era andar por San José en la noche sola, hasta ahora. Nunca supe lo que era arreglar cosas de la casa sola, hasta ahora, y, ¿francamente? Es lo más maravilloso que me pudo pasar.

Había llegado a un nivel de dependecia increíble. Mi identidad había desaparecido y desde hace mucho no era yo, si no era la novia de alguien. Muchos me han dicho ahora que "Sí, yo veía como que ustedes ya no se veían bien juntos, como antes". Y se me hace triste que la gente haya notado eso, porque es mas evidencia de cómo nos estábamos engañando solos.

¿Que cómo terminaron las cosas? Eso es un tema aparte, pero, con el corazón estoy agradecida por todos los años compartidos, que, a pesar de haberse extendido en -calculo- como un 30% de lo que deberían, fueron bonitos y bien vividos. Me hubiera gustado que abriéramos los ojos mucho antes, pero al menos no pasó después, cuando realmente si hubiese sido tarde, y más cosas hubieran estado involucradas.

Ahora estoy aprendiendo, estoy tratando a aprender a manejar los conflictos de manera diferente, a hablar las cosas cuando sucenden, y no cuando ya es tarde.

Vamos a ver qué pasa ahora.

28 de diciembre de 2013

Deberíamos

A medida que pasa el tiempo, se nos van olvidando mucha cosas. El trabajo, la U, la casa,  y demás hacen que se nos vayan olvidando las cosas. Y hasta se nos olvida recordar.

Hay muchas cosas que he olvidado por recordar cosas que no deberia.

En lugar de recordar cómo se llama el mae que me hizo mucho daño el año pasado, debería recordar cómo se llamaba la vecinita con quién jugaba en mi infancia.

Todos deberíamos recordar más,  porque es sano, y así vemos todo lo que hemos aprendido.

Deberíamos recordar lo que se siente majarnos un dedito y que mamá nos de um beso y nos ponga una curita.

Deberíamos recordar lo que se siente sacar una nota "roja" y el horror que representa tener que dársela a los papás para que la firmen.

Deberíamos recordar esa adrenalina de "fugarse" de clases.

A veces, sólo a veces, deberíamos recordar a esa gente del pasado que,  por una u otra razón ya no son parte de nuestra vida.

Deberíamos recordar la última vez que reímos hasta las lágrimas.

Y así,  también,  recordar la última vez que lloramos hasta dormirnos.

Deberíamos recordar cómo es comer confites hasta que se nos lastime la lengua.

Deberíamos recordar cómo es meterse a una piñata.

Deberíamos recordar cuando los tiempos eran más fáciles.

Para así,  más adelante,  ver estos tiempos y empezar a recordar.


25 de agosto de 2013

De relaciones no empezadas y aventuras accidentadas

Aún no logro comprender cómo lo hizo. Aún no comprendo la forma en la que se metió en mi mente y logró hacerme una muñeca de trapo que cumplía sus voluntades. Y yo tan correcta que me creía.

Parece que no le había tomado sentido a eso de que NO está bien meterse con la gente del trabajo... y de verdad no lo está.

Basta con que él se comporte como el estúpido que es para que tenga que encontrarme con intercambios de miradas y saludos incómodos. Y no querer salir para no tener que verlo... como si no bastase estar a dos pisos de distancia.

Pero bueno, todo se va a hace un tiempo atrás. -no voy a ser muy específica con fechas o lugares para proteger la identidad de G-

Y por una coversación interesante, decidimos ir a tomarnos una birra porque, hace días no nos veíamos, y teníamos que contarnos cosas, a fin de cuentas somos buenos compas, :)

No sé cómo, ni en qué momento... Estábamos en mi casa, y él estaba encima de mí en mi sala, desvistiéndome, y tocándome... y yo estaba de acuerdo con eso.

Eso pasó una vez más... y entonces comenzamos lo que parecía una -friendswithbenefits-whatever-needsnoname thing-, y decidimos divertirnos.

Ahora... y esto es lo que me confunde mas y dónde todo se pone complicado:

Semana tras semana había un pero, un compromiso, una razón por la cuál él ya no podía verse conmigo. Lo cuál me pareció una señal muy obvia y me alejé. Y bueno... tiempo después por cosas de la vida nos vimos otra vez, y las cosas parecían querer volver a empezar pero no pasaban más del sexting, y de las conversaciones interesantes en el ascensor.

Así que un  día decidí ponerle fin al asunto. Curiosamente porque se cumplía un año desde el día que me "visitó" en mi casa. Y fue algo así:


"I now move to my main point.  I will oficially like to revoke our status to its previous state, from -friendswithbenefitswhateverneedsnonamething- to just friends, that way no one will get hurt"

"While I don't necesarely agree with it, it seems like an uniateral decision, son I'll comply, but I still deserve the rigth to revoke your revocation"

Y luego me escribió al teléfono: 

"Demasiado complicado. Lo que estoy diciendo es que estoy deacuerdo, pero me reservo mi derecho a cambiar de opinión, más adelante en el tiempo."


La buena noticia es que formateé mi celular y perdí el número.

La mala noticia es que el jueves lo ví y me puse muy estúpida cuando lo saludé.

Entonces ahí veremos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*