28 de diciembre de 2013

Deberíamos

A medida que pasa el tiempo, se nos van olvidando mucha cosas. El trabajo, la U, la casa,  y demás hacen que se nos vayan olvidando las cosas. Y hasta se nos olvida recordar.

Hay muchas cosas que he olvidado por recordar cosas que no deberia.

En lugar de recordar cómo se llama el mae que me hizo mucho daño el año pasado, debería recordar cómo se llamaba la vecinita con quién jugaba en mi infancia.

Todos deberíamos recordar más,  porque es sano, y así vemos todo lo que hemos aprendido.

Deberíamos recordar lo que se siente majarnos un dedito y que mamá nos de um beso y nos ponga una curita.

Deberíamos recordar lo que se siente sacar una nota "roja" y el horror que representa tener que dársela a los papás para que la firmen.

Deberíamos recordar esa adrenalina de "fugarse" de clases.

A veces, sólo a veces, deberíamos recordar a esa gente del pasado que,  por una u otra razón ya no son parte de nuestra vida.

Deberíamos recordar la última vez que reímos hasta las lágrimas.

Y así,  también,  recordar la última vez que lloramos hasta dormirnos.

Deberíamos recordar cómo es comer confites hasta que se nos lastime la lengua.

Deberíamos recordar cómo es meterse a una piñata.

Deberíamos recordar cuando los tiempos eran más fáciles.

Para así,  más adelante,  ver estos tiempos y empezar a recordar.


25 de agosto de 2013

De relaciones no empezadas y aventuras accidentadas

Aún no logro comprender cómo lo hizo. Aún no comprendo la forma en la que se metió en mi mente y logró hacerme una muñeca de trapo que cumplía sus voluntades. Y yo tan correcta que me creía.

Parece que no le había tomado sentido a eso de que NO está bien meterse con la gente del trabajo... y de verdad no lo está.

Basta con que él se comporte como el estúpido que es para que tenga que encontrarme con intercambios de miradas y saludos incómodos. Y no querer salir para no tener que verlo... como si no bastase estar a dos pisos de distancia.

Pero bueno, todo se va a hace un tiempo atrás. -no voy a ser muy específica con fechas o lugares para proteger la identidad de G-

Y por una coversación interesante, decidimos ir a tomarnos una birra porque, hace días no nos veíamos, y teníamos que contarnos cosas, a fin de cuentas somos buenos compas, :)

No sé cómo, ni en qué momento... Estábamos en mi casa, y él estaba encima de mí en mi sala, desvistiéndome, y tocándome... y yo estaba de acuerdo con eso.

Eso pasó una vez más... y entonces comenzamos lo que parecía una -friendswithbenefits-whatever-needsnoname thing-, y decidimos divertirnos.

Ahora... y esto es lo que me confunde mas y dónde todo se pone complicado:

Semana tras semana había un pero, un compromiso, una razón por la cuál él ya no podía verse conmigo. Lo cuál me pareció una señal muy obvia y me alejé. Y bueno... tiempo después por cosas de la vida nos vimos otra vez, y las cosas parecían querer volver a empezar pero no pasaban más del sexting, y de las conversaciones interesantes en el ascensor.

Así que un  día decidí ponerle fin al asunto. Curiosamente porque se cumplía un año desde el día que me "visitó" en mi casa. Y fue algo así:


"I now move to my main point.  I will oficially like to revoke our status to its previous state, from -friendswithbenefitswhateverneedsnonamething- to just friends, that way no one will get hurt"

"While I don't necesarely agree with it, it seems like an uniateral decision, son I'll comply, but I still deserve the rigth to revoke your revocation"

Y luego me escribió al teléfono: 

"Demasiado complicado. Lo que estoy diciendo es que estoy deacuerdo, pero me reservo mi derecho a cambiar de opinión, más adelante en el tiempo."


La buena noticia es que formateé mi celular y perdí el número.

La mala noticia es que el jueves lo ví y me puse muy estúpida cuando lo saludé.

Entonces ahí veremos.


18 de febrero de 2013

2012

Estoy tratando de escribir algo, porque desde Octubre no escribo nada y tengo el blog abandonado. Pero todo lo que se me viene a la cabeza es homicida/suicida.

Necesito entender qué le pasa a mi cabeza. Estuve haciendo un recuento del 2012 y puedo decir que fue el año más FUCKED UP de todos.

Dormí con más gente de la que había dormido en los últimos 5 años.
Supe, de nuevo, lo que es tener el corazón partido.
Sé lo que es sentirse usada.
Entendí que la gente no es indispensable.
Entendí, que solo me tengo a mi misma. 
Apendí, por vez # 65, que no puedo esperar nada de nadie.
Me di cuenta de que puedo arreglármelas sola.
Finalmente supe que necesito cuidar mi cuerpo.
Recordé cómo es un primer beso.
Apredí a superar temores.
Ví que la vida no es eterna.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*