10 de septiembre de 2009

Amigos de Verdad. 2º Entrega. MSM

A ella la conocí hace más de 18 años. Ella fue la primera amiga de verdad que tuve. No puedo recordar cuándo fue la primera vez que la ví. Pero todas las veces que he estado con ella han sido excepcionales. Muchas veces hemos discutido, pero sabemos que al final del día siempre vamos a poder contar una con la otra.Un abrazo de ella basta para que sane cualquier dolor. Un abrazo de ella es suficiente para que se te olvide porqué llorabas.

Estoy muy orgullosa de que ella sea mi mejor amiga. Sé que hay pocas en el mundo como yo, que a esta edad pueden asegurar tener una amiga de la edad de la mía. Mi mejor amiga tiene 30 y tantos años, está casada, tiene una hija, cose, cocina, escribe, hace de todo, es una super heroína.

Ella es medio loca. No le tiene miedo a las canas.Más bien le gustan. me quiere mucho y lo sé. Sé que sus cumplidos no son hipócritas, que sus miradas  jamás traerán un puñal incluído.Compartimoas zapatos, ropa, y de todo, auqnue su ropa me quede un poquillo grande.

Muchas veces, me asiento como parte de ella. porque lo soy, soy un pedacito de ella en miniatura, aunque yo asea más alta. Soy un pedacito que vino de ella un jueves de junio.

La mujer máas cool y especial del mundo es mi mamá. es la amiguita máas linda que pude conocer. es amiga de mis amigos, cómplice de mis escapadas, mi costurera, mi pañuelo de lágrimas, con la que puedo ser yo misma sin miedo a nada. la única persona que jamás me defraudará. y por eso este post es para ella. Por ser lo que cualquier hijo soñaría.

La Amo doña Marjorie, y easpero que esté conmigo lo que la vida nos deje.

 
 

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*