20 de agosto de 2009

Reencuentros

Muchos nos hemos reencontrado con gente que no vemos hace mucho. Una maestra de la escuela, un viejo conocido, o un primo lejano. Pero, ¿Qué tal cuándo te encontrás un ex-novi@?

Era Enero del 2007, una lluvia suavecita a las 8 de la noche anunciaba lo que en mi habitación estaba a punto de pasar. La frase que estaba esperando oír desde hace meses.

-¿Querés ser mi novia?
-Sí...
-¿Sí? :D ¿Y porqué?

Y un largo beso de los más apasionados que he dado fue la respuesta...
El fue el primer amor que tuve en mi vida... Pero no fue mi primer novio. El es la primera persona de la que podría rajar que sí amé... El primero que me hizo sentir "mariposas"...

Se sentía tan bonito estar con él! Era como ser una princesa...el era mi príncipe azul. Mi salvador, mi estrella de la suerte. Todo con él era mejor.

Como amigo era el mejor... Era un ángel, era la persona más linda que conocí
hasta entonces.
Pero...(inserte música tenebrosa aquí) como novio...Era la peor persona que pudo existir!

Nos tocó en la misma sección en décimo. Y el me dijo: -"En el aula Ud. y yo no nos conocemos".
Y yo de idiota acepté... Claro...Para no hacerlo enojar, para no discutir. Porque pobrecito él.
Luego de un mes y un poquito más de estar juntos, decidió que iba a "pedirle la entrada" a mi papá.
Y sí, todo vacilón.Hablaron, hablamos, y el tenía permiso de ir a mi casa miércoles y domingo. Yo tenía una relación excelente con mi cuñada.Creo que me llevaba mejor con ella que con D.

Bueno... Ese sábado que hablamos con mi papá estuvimos bien... Domingo fue a mi casa de nuevo. El jueves de la siguiente semana... ME TERMINÓ! Por la inmadurez más ridícula del mundo... No es necesario remitirse a eso... Sólo diré que, se enojó porque no lo dejé hacer su voluntad.Creo que también influyó no querer acostarme con él.Luego de que terminamos, y hacerse de otra novia el mismo día, decidió que era mejor que no vlvieramos a hablarnos. Y lógico tuve que quedarme callada. Y aceptar eso.

Nunca perdí comunicación con J, la hermana. Y ella me contaba todo lo que pasaba con él...Todo lo que hacían, y cuánto odiaba a "la nueva".

Tiempo después conocí a MJB. Y él si que es el amor de mi vida. El es mi futuro esposo. Es el futuro padre de mis hijos. Con él perdí "la inocencia", con él conocí a Sabina, Pedro Guerra, Sui Generis y a Silvio Rodríguez. Pero también conocí a Cradle of Filth, Stravaganza,y hasta al gran King Diamond. Me enseñó que no importa si no me esfuerzo mucho vistiéndome, o si salgo sin maquillaje. Porque él me ama a mí, no a mi maquillaje.

Yo le presenté a Shakira, a Anabantha, a Klaus Nomi, a Emilie Autumn, a Stolen Babies. Conmigo supo lo que es tener novia. Conmigo recibió el primer beso lleno de amor.Y hasta ahora no he estado más feliz de nada en mi vida, como de haberlo encontrado.


(P*ta...ya me desvié...)

La cosa es que en una de esas conversaciones con J. Me dijo lo que yo sabía que iba a pasar.... D. embarazó a la doña... Si soy sincera, tenía sentimientos encontrados...risa, y lástima, y más risa.

Después de eso nos vimos unas 3 veces, los 2 dejamos ese año de colegio. Me lo topé en la calle, pero nos ignorábamos.
Luego volvimos a comunicarnos por celular, y hablábamos casi todos los días, a toda hora, pero inocentemente, como compas, :).

Pero ayer volví a la casa de J. Y con lo primero que me encontré fue con el cuarto de D. vacío. Se había ido de la casa. Algún pleito.No sé.

Bueno, él trabaja a la apr de la casa, y yo esperaba irme antes de que el saliera, porque MJB y yo nos íbamos a ver.

Pero no...salimos al portón un segundo...Y Ahí estaba el... El culpable de que yo botara lágrimas por días.... Y le dije:-"Hey.."
Y con la bicicleta, fue dónde yo estaba...

Me temblaba todo! Como cuando me gustaba...Pero claro, supongo que eso es normal! como 2 años de no hablar con el tipo en persona! Cómo podía estar yo?

Conversamos sobre todo tipo de cosas...que he bajado mucho de peso(9 kilos) que he cambiado mucho, que la bebé está toda linda, que MJB. es un ángel, que envidia mi celular (Sony Ericsson w610i) que no recordaba cuán pendeja soy para el frío...que "que ride más raro el suyo con el metal" que siempre "he sido metal" pero el me limitaba... Y de todos los chismecillos que habían pendientes, que cambié de número de teléfono, que el lo tiene cortado...

Hasta que le dije que debía irme porque me estaban esperando. me sentí horrible, una zorra, una maldita por hacer esperar a MJB por estar con D.
Corrí todo el camino hasta él, y le conté lo que pasó...No sé que pensara él...
Pero ese reencuentro fue divertido, un poco lindo y otro poco no, pero me hizo gracia conversar con él sin todo ese drama...Sin todo ese llanto, y gritos...

Qué tal a los demás? Cómo les sientan los reencuentros.

0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*