17 de agosto de 2009

DOBLES MORALES

Ayer cuando llegamos (mi mamá y yo) de la casa de mi abuelita (andaba MJB!), mi papá nos dijo que mi tía había llamado a decir que quería que fuéramso con ella a una charla -"de algo de unas enfermedades" adonde ella trabaja, Ella trabaja en el Hotel Casa Turire . Eso está cerquita de mi casa, como a 15 o 20 minutillos caminando. Di pues...Está bien, la charla era hoy a la 1, y nosotras ibamos a ir, fuimos con 2 vecinas, y una prima.

Resulta que la charla era sobre VIH/SIDA, la típica charla de las enfermedades, y dónde te explican cómo poner un condón, y te regalan otros (yo obtuve 4 ^^!) En fin, tomamos cafecito, omimos galletas, etcétera.

Cuando ya veníamos para mi casa, venían los nietos y la nuera de mi tía, son de esos evangélicos mojigatos, y pues, veníamos contando que la charla fue vacilona, y que nos dieron condones, y lapiceros, entonces yo le enseñé que tenía 4. Y la doña consternada le dice a mi mamá:- "Porqué ella tiene eso?
-Di...lógico, para no quedar embarazada.
-Pero cómo? Si ella n oestá casada!
-Y acaso se ocupa estar casada para estar con un hombre?


Me estresa la gente de este tipo. Lo mejor del caso es que es mujer perdió un bebé antes de casarse.Entonces, si yo no estoy casada no puedo tener relaciones, me espero hasta que me case y soy una inexperta?
Por amor al hada de los dientes! El cuerpo tiene necesidades... Y yo, con 18 años, me voy a privar de ellas?
Considero que siempre y cuando se mantengan relaciones sexuales responsablemente no hay ningún problema. Sinceramente, para mí un embarazo es lo de menos.Yo sería feliz si la vida me manda un hijo. Pero, a una enfermedad infecciosa le tengo horror...
Creo que se trata de fidelidad, y cuidado.

Y pues nada, a volar rejo responsablamente!

2 commentarios:

René Pino Granados dijo...

Tener cuerpo es una alegría. Usarlo para amar y divertirse es un éxtasis. Me gusta como piensas. Necitamos más mujeres inteligentes con menos complejos y más experiencias para poder ser hombres felices.
Sigue escribiendo. ADELANTE!

Dancing on the Moon dijo...

Update: Esa prima quedó embarazada en Octubre, y la casaron, jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*