25 de agosto de 2009

Amigos de Verdad. 1º Entrega. RNL

Al principio te veía de lejos y sólo soñaba con el día que me saludaras. Moría de risa al verte haciendo de "torera" con corbata y todo! Solamente pensaba que alguien como vós no podía estar más que loco para animarse a hacer  cosas así. 
Tiempo después mis amigos empezaron a ser tus amigos. Y moría de envidia por que quería conocerte. Quería saber  qué era la cosa. Porqué todos hablaban tan bien de vós. ¿Cuál era el asunto con "La China"? Ella era tan cool que quería hablarle! Pero no me animaba, me daba pena que me dijera: "Jale jale, posercilla de cuarta, Ud, es una pola" o algo por el estilo.

Un día AM me llamó por teléfono y me dijo: "Es que yo ando con R aquí por su casa, y ella dice que quiere hablar con Ud. porque a ella le dijeron que Ud.  anda hablando cosas de ella"
Yo me quedé así: =O WTF! Esta mae me va a romper el hocico! Peri si yo no he dicho nada de ella!
Cuando llegaste al puente que esta cerca de mi casa...Ni siquiera levantaste la cara para verme... y con la voz bajita me dijiste: "No no, ya el le dijo que era lo que yo le quería decir...es que a mi me hablan mucho de ud, y yo quería saber quién era"
Y te fuiste...En mi mente sólo habían miles de WTF's!!!
Y desde ese día no habíamos hablado más.
Recuerdo que un día estaba amargadísima. Max no había aparecido en todo el día.Típico de él. Y me llegó un msj de texto.
R: Hola.
Yo: Quién es?
R: Soy E.T
Yo: No en serio
(INSERTE AQUÍ UN MONTÓN DE RISAS, TONTERAS Y VARAS SIN SENTIDO)
R. Soy alguien que creo le caigo mal...
Yo. Pero dígame porfavor...
R:Si quiere saber quién soy, llame al 900-900-0222
Yo: Con un demonio! dígame de una vez quién es porque yo he tenido un día demasiado mal para estar aguantando estupideces!!
R: Soy yo, R, La China... pero ya no la molesto más. 
Yo: NO NO!! Perdón por decirle eso, es que hoy no he estado muy bien, y e estresé, Ud no me cae mal, más bien pensé que era yo quién le caía mal a ud.
R. Ay no, yo le pedí su número al gordo y.... (Etc, etc, hasta las 2:00 am del día siguiente)
Un día decidimos salir juntas! Fuimos a la Riviera. Y desde ese día supe que ibas a ser uan de las mejores personas que pude encontrar. Películas en mi casa, mjs de texto, y otras cosas fueron haciendo los mejores recuerdos!
Luego te quedaste en 11º ! =( Y decidiste entrar a estudiar a mi sistema, ¡Qué cool cuándo nos dijeron que 10º y 11º iba a quedar junto! 
Luego conocimos a Vane, Adrián, Melvin (si pudiera ser más grande, y fuerte!) y los demás. Compartimos comidas, lecciones, las charlas incómodas con Vane, y otro montón de cosas.
Luego saliste. Y desde entonces no nos hemos visto tan seguido como quisiera. Pero quier que sepas que te quiero muchísmo. Que le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Que sos una persona excelente. Y espero poder ser tan cool como vós algún día. Sos mi modelo a seguir. Te quiero montones. 
Espero que te vaya bien en todo.Y quiero que sepás que vas a contar conmigo siempre.
Raquelita, acá está pa' vos: 


0 commentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*