25 de julio de 2009

De cómo mi último año escolar se convirtió en el mejor de todos.

Yo siempre fui una alumna ejemplar en la escuela, era cuadro de honor, todos me odiaban, (y es cierto) para mi la excelencia académica lo era todo.

Era una niña precoz.Me desarrollé prematuramente. A los 10 años ya empezaban a brotar de mis pechillos pedacitos de pubertad. Y siempre, desde que tengo memoria, he sido una amargada con mente de adulta.
Nunca fui la típica niña de 12 años con 3 novios y que todos desean...Nunca he sido una belleza, es más, no me dicen cumplidos muy seguido. Para mi papá soy hermosa, pero es mi papá, y es su deber decirlo.

Y así llegó mi graduación de sexto año. Gracias a Mami (así llamo a mi diosa) la maestra no quiso que entráramos en pareja. Eso me evitó la humillación de que todos mis compañeros se pelearan por decidir quién entraría conmigo. Porque ninguno hubiese querido.

Entré al colegio los 12 años...Cumpliría 13 en junio. En general las chiquillas de 13 años son unas arrastradas-pubertas-hormonas arriba que harían lo que fuera por que algún chicoconacné-guapito-mostacilla las "apretara" pero a mi eso no me interesaba. O tal ve sí. Pero era secundario.

Siempre hay profesores buena nota, guapos, y especiales que llegamos a querer mucho. Y hay algunas chicas que se llegan a enamorar de los profesores. Y, ni que decir de las relaciones que se llegan a dar...!

En fin, encontré a varios prfesores de esos en el camino, pero no me interesó ninguno de ese modo. Ni en el colegio al que entré, ni al que me pasé el ño pasado por comodidad...

Hasta ahora..............

Este año entré undécimo. No había profesor de inglés ni de cívica la primera semana.Entonces nos dieron el primer lunes libre.
Al lunes siguiente....

¡Oh cruel destino! El profesor de cívica iba a ser nada más y nada menos que...Mi tío Gerardo!
Me dije a mi misma: Damn it! No me puedo ir de clases!
Igual y no me interesaba irme de clases, 2 semanas antes, había terminado con el único verdadero amor de mi vida... (vaya forma de entrar a clases...con depresión!)

Pero...el mismo destino fue el que preparó esa cruel pero deliciosa jugada para mí... justo al lado de mi tío, estaba un muchacho...que, cómo explicarles... no era la belleza masculina en su máximo poder, si estaba lindo, pero hasta ahí..pero él, era ese tipo de persona que te mueve todo cuándo la ves... Y eso sentí.

Le sonreí, me sonrió. Y saludé a mi tío.Dije en mis adentros: (OMFG! estoy enamorada...
Entré al aula, y el se presentó: "Hello, mi name is Maikol Ureñ, and I'm going to be your english teacher, I hope to be a friend, and you can tell me anything to make the class better..."

Todos mis copañeros quedaron con cara de babosos y n entendían ni madres...xD
Yo sólo sonreí, y seguí con la cara de babosa que tenía de verlo...Lo mejor de todo es que el me respodía las miradas...
La siguente semana fue igual, yo de sapa le respondía todo, y le habalba sólo en inglés...
A la salida, le devolví el diccionari oque usaron mis compañeras, y le dije: "bueno profe, hasta mañana"
Y me dijo: "No, espere, yo quiero hablar con Ud. un momento."

Yo quedé con cara de tarada y le dije: "Ah bueno, qué pasó?"
Y me dijo: "es que yo he visto que Ud es muy buena en inglés, y la felicito, y es que yo quería que ud le ayudara a sus compañeros, y que no se preocupe, ud es una excelente alumna, etc etc etc"

Nos despedimos, con un beso en la mejilla!! :O!

Estoy segura de poder recordar todos los momentos que compartí con él, y podría jurar que l oque sentía era recíproco...

Hasta que...........
Hablé con un amigo, y me dijo: "Yo lo conozco, pero el tiene novia"
Puta Sal!!

Bueno, yo volví con Max... Así que no importa...

Ya salí de clases...Y ayer salí con mi novio, Y lo ví....Iba de la mano con una peliteñida de patas flacas...y yo no pude hacer nada más que decir: "Diay, profe"
- Adiós Jennifer...

Pasó un rato... y la cara de tarada no se me quitaba...
Le dije a Max: "Viste que iba con la novia????"
-Y?
-No no... a mi que me imprta que tenga novia? yo también tengo!! No no.. ya!
-Pero, tranquila, qué te pasa?
-Ya ya, estoy tranquila. Es que, el es el único prfeso que me ha gustado, y que ha hecho que ponga cara de bruta y me tiemblen las piernas.
-Cómo??? Yo creí que era el único que te hacía temblar las piernas..


Oh crap! LA CAGUÉ!

1 commentarios:

Anónimo dijo...

jajaja al chile yo thinkie q yo era el unico q le hacia temblar las piernas :( XD te amo mi amooooooooooooooooooooooooor ILU EN PUTA!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2008 *By Templates para Você*